Dentro del mundo de la coloración, esta temporada 2018, el rubio ceniza fue un favorito indiscutido por las celebridades alrededor del mundo. Es perfecto para quienes buscan lograr un efecto de color más claro y discreto.

El rubio ceniza, se ganó el corazón de las mujeres que buscan tonalidades rubias, pero manteniendo un look efortless y natural. Lo que lo convirtió, en la alternativa ideal al rubio platinado. Esta tonalidad, se caracteriza por tener un acabado mate en colores que viran al gris, asemejándose a las cabelleras de las mujeres de países nórdicos. El rubio cenizo, al ser un tono parejo y sin mechas, es ideal de combinar con cualquier estilo y personalidad para quienes buscan un look natural y fresco.

Mantené tu rubio ceniza perfecto

Para mantener el tono rubio ceniza por el máximo tiempo posible intentá seguir estas sugerencias:

– Evitá exponer el cabello a los rayos solares. Mantenelo cubierto durante todo el tiempo que te encuentres en una pileta o en el mar.

– Disminuí lo máximo posible el uso de secador de pelo, la planchita y la bucleadora. Y cuando las utilices, recordá aplicar un protector térmico.

– Peiná tu cabello con un peine de dientes anchos. Con esto vas a evitar que tu cabello se dañe. Recordá hacerlo siempre de puntas hacia arriba.

Animate a probar esta tonalidad y marcá tendencia.